Cambios y Garantías

POLITICAS DE CAMBIO Y GARANTIA

CAMBIOS

Si crees que los productos adquiridos en nuestras tiendas no se ajustan a tus necesidades, puedes
realizar tus cambios. Tu experiencia en TROPIKA debe ser satisfacción total.
Se permite el cambio de artículo por: 1) Talla, 2) Color o 3) Referencia, en un plazo máximo
de 15 días a partir de la fecha de compra, (Siempre y cuando éstos productos no hayan sido
usados, dañados o modificados). Para ello es necesaria la presentación de la factura de compra y
el artículo con TODAS sus etiquetas (internas y externas). Este tipo de cambio no aplica para
productos en promoción.

GARANTIAS


Si el producto que usted compro en nuestras tiendas presenta algún inconveniente de calidad o
idoneidad como pegado, costuras o material vencido, si usted ha cumplido con todas las
recomendaciones de uso, cuidado y lavado, y el termino de la garantía que se le ha ofrecido de
30 días después de haber realizado la compra, puede dirigirse con el producto en optimas
condiciones de higiene a la tienda donde realizo la compra. Se procederá en los términos y según
las reglas establecidas por la ley 1480 del 2011 – estatuto al consumidor y decreto 735 del 2013.

Quedan excluidos de garantía productos que presenten:

• Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes
que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás
accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
• Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
• Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
• Productos que ya hayan sido manipulados por un terceros, así como también daños
ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.


PROCESO DE RECLAMACION DE GARANTIA


1. El encargado en tienda revisara y analizara el producto para determinar las causas del
inconveniente de calidad. El encargado en tienda tiene la autoridad para determinar si es
aceptada o no su reclamación.

2. Si el producto cumple con las condiciones antes mencionadas de reclamaciones, el
encargado en tienda debe realizar el cambio inmediato del producto. En caso que el
mismo producto ya no este disponible en tienda se debe remplazar por otro del mismo
valor o en su defecto si el cliente quiere uno de mayor valor debe cancelar la diferencia.

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