Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


¿TENEMOS TIENDA FÍSICA?

Si, Tropika cuenta con tiendas físicas y también funciona como tienda virtual. A través de
nuestro portal realizas compras on-line de los productos ofrecidos y nosotros los hacemos
llegar directamente hasta tu dirección. Ver ubicación de tiendas

¿CUÁLES SON NUESTRAS FORMAS DE PAGO?

   1. Tarjeta de crédito 
   2. Tarjeta de débito / PSE 
   3. Consignación (Bancolombia)
   4. Giro Efecty 

Además, puedes realizar Transferencia a nuestras cuentas de Bancolombia.

¿QUÉ SIGNIFICA PRODUCTO EN PRODUCCIÓN?

El producto en producción es aquel que no se encuentra físicamente disponible en inventario
pero que ya ha sido solicitada su reposición.

¿CÓMO SABER CUÁNDO ME LLEGA EL PRODUCTO?

Una vez se haya despachado tu producto recibirás una notificación por correo electrónico con
los datos (guía de rastreo) para que puedas hacer el seguimiento del paquete.

¿PUEDO HACER CAMBIO POR TALLA?

Sí, el cambio por talla es posible y los costos serán asumidos por Tropika Shoes. Dispones
de 5 días hábiles luego de recibido el producto para solicitar el cambio.
Deberás enviar tu solicitud de cambio por medio de nuestro WhatsApp, ahí te enviaremos las
instrucciones para realizar la devolución del producto.
Los cambios de productos en promoción están sujetos a la disponibilidad del mismo y no se
contempla la devolución del dinero.

¿MI PRODUCTO TIENE GARANTÍA?

Sí, si tu producto se llega a dañar encontrarás esta información en la descripción del mismo
"CAMBIOS, GARANTÍAS y DEVOLUCIONES".

NO HA LLEGADO MI PRODUCTO Y YA PASÓ EL TIEMPO ESTIMADO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si pasado el tiempo estimado para la entrega del producto aún no lo has recibido, puedes
comunicarte con nosotros a través de: 

Correo: Info@Tropikashoes.com
Whatsapp: +57 3227278951

SI NO ME GUSTÓ EL PRODUCTO Y NO QUIERO CAMBIARLO POR OTRO, ¿PUEDO SOLICITAR
LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO?

En caso que no estés conforme con tu producto y no quieras seleccionar otro, con todo
gusto gestionamos la devolución de tu dinero.
 
Dispones de 5 días hábiles luego del recibido el producto para solicitar la devolución de dinero.
Deberás enviar la solicitud sobre el mismo correo que te llego el pedido, ahí te enviaremos las
instrucciones para realizar la devolución del producto (en caso que aplique) y te informaremos
el estatus de tu proceso de devolución.

- Si la forma de pago seleccionada fue Mercado Pago, los reembolsos tienen una duración de 10 a 12
días hábiles.

- Si la forma de pago seleccionada fue transferencia, los reembolsos tienen una duración de 5
a 8 días hábiles.

Estamos disponibles de Lunes - Viernes, 8AM - 6PM
Cargando...